Bioenergy trabaja en armonía con el entorno y está comprometida con el desarrollo de las comunidades vecinas a la planta “El Alcaraván”en Puerto López Meta.

0
558
Bioenergy ¡vecinos y amigos!

Conscientes de la importancia que tiene el fomento del deporte en la construcción de tejido social, el área de Responsabilidad Social Corporativa de Bioenergy entregó implementos deportivos como petos distintivos y balones a la escuela de fútbol Nueva Generación.

Con esta iniciativa, Bioenergy busca estimular la práctica del deporte en niños y niñas del casco urbano de Puerto López, quienes fueron beneficiados con la entrega de estos implementos.

Apoyar la educación de los niños y jóvenes de la región hace parte del compromiso de Bioenergy. Como parte de los programas que adelanta la compañía, recientemente el área de Responsabilidad Social y los colaboradores de Bioenergy entregaron un aporte económico para la compra de kits escolares. La primera escuela beneficiada fue la escuela veredal de Yurimena.

Comprometida con las expresiones culturales de la región, Bioenergy entregó 20 atriles para apoyar a la banda sinfónica de Puerto López. Con estas actividades la compañía busca fortalecer el buen relacionamiento con la comunidad de Puerto López e incentivar el sano esparcimiento entre los jóvenes del municipio.