sábado, abril 25, 2026

Inicio Actualidad Colápsada la vía Bogotá-Villavicencio por varios derrumbes

Colápsada la vía Bogotá-Villavicencio por varios derrumbes

0
895

Son varios los sitios críticos que presentan deslizamientos por las intensas lluvias registradas en las últimas horas han obligado al cierre temporal de varios tramos clave en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, generando un verdadero colapso en el tránsito vehicular.

🔹 Sentido Bogotá → Villavicencio:

K0+000 sector El Uval

K35+000 sector El Tablón

K44+000 sector Puente Quetame

🔹 Sentido Villavicencio → Bogotá:

K82+000 sector Buenavista

K72+000 peaje Pipiral

Autoridades piden a los viajeros acatar las indicaciones y mantenerse informados a través de canales oficiales para evitar riesgos o demoras prolongadas. Se realizan los trabajos a pesar de las lluvias.

Según Coviandina las condiciones climáticas no mejoran y, por seguridad, se mantienen los cierres preventivos en varios puntos de la vía. Avanzan las labores de limpieza y remoción, se trabaja de manera permanente para restablecer la movilidad en el menor tiempo posible.

Comparte esto con un amigo