Concejo Municipal de Villavicencio inicia sesiones extraordinarias este sabado 15 de enero.

0
93
Mediante el Decreto 006 de 2022 el ejecutivo municipal convocó a Sesiones Extraordinarias al Honorable Concejo de Villavicencio, para el estudio y debate de dos importantes Proyectos de Acuerdo.
La instalación de las sesiones la hará el señor Alcalde Juan Felipe Harman Ortiz, quien dará a conocer las expectativas de gobierno para la presente vigencia y el plan de trabajo que se desarrollará en articulación con la corporación.
Walter Cock Echavez Presidente manifestó que, en el periodo del 15 al 29 de enero, los 19 concejales se centraran en sacar adelante la iniciativa por medio del cual se hacen modificaciones al Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de Gastos para el municipio de Villavicencio, vigencia fiscal 2022 y se autoriza al Alcalde Municipal de Villavicencio para asumir compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias 2023.
Así mismo el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se crea el Fondo de Apoyo a la Educación Superior del municipio de Villavicencio “FESVI” y se derogan los Acuerdos Municipales 013 y 069 de 2001.
Las sesiones se realizaran en el modo alternancia en el recinto con todas normas de bioseguridad y por la plataforma ZOOM, con transmisión en vivo por las redes sociales como Facebook. Los documentos los puede consultar la ciudadanía en la página web www.concejodevillavicencio.gov.co