Dos importantes iniciativas debatirá el Concejo de Villavicencio en este periodo de Sesiones Extraordinarias.

0
130

El honorable Concejo Municipal de Villavicencio en este periodo de Sesiones Extraordinarias se centrará en el estudio y debate de dos Proyectos de Acuerdo de autoria del ejecutivo local, los cuales se hacen necesarios para llevar a cabo los procesos administrativos de la Alcaldía

El Proyecto de Acuerdo 001 de 2022 por medio del cual se hacen modificaciones al Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de Gastos para el municipio de Villavicencio, vigencia fiscal 2022 y se autoriza al Alcalde Municipal de Villavicencio para asumir compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias 2023.

Igualmente, el Proyecto de Acuerdo 002 DE 2022 por medio del cual se crea el Fondo de Apoyo a la Educación Superior del municipio de Villavicencio “FESVI” y se derogan los Acuerdos Municipales 013 y 069 de 2001.

Walter Cock Echavez Presidente dijo que, estas herramientas normativas son indispensables para poder cumplir con el Plan de Desarrollo Villavicencio Cambia Contigo 2020-2023 aprobado por la corporación y se dispondrá de todos los elementos para sacarlos adelante.

Las Sesiones Extraordinarias van hasta el 29 de enero y se efectuarán en el modo alternancia en el recinto con todas normas de bioseguridad y por la plataforma ZOOM, con transmisión en vivo por las redes sociales como Facebook. La ciudadanía puede participar activamente a través de la página web www.concejodevillavicencio.gov.co .