Confirmada la tercera edición de la media maratón ciudad de Villavicencio.

0
78

Para el próximo 7 de abril del presente año, quedó definida la fecha de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, avalada por la Federación Colombiana de Atletismo y que hará parte de la programación  deportiva del Aniversario 179 de nuestra ciudad.
Así lo indicó el director del Imder, Edwin Guarnizo,  tras reunión adelantada  con el presidente de la Liga de Atletismo del Meta, Héctor Aguirre, y quienes a partir de la fecha pondrán  en marcha  toda la logística necesaria  para que se realice en la capital del Meta  una de las mejores carreras atléticas del calendario nacional.
También  quedó establecido que este año se tendrá el mismo recorrido de las dos ediciones anteriores tanto en la  categoría elite (21 kms.) como en la recreativa (10 kms,), y se ha puesto a consideración  de la organización la posibilidad que el sitio de llegada sea esta vez al frente de la Alcaldía de Villavicencio.
“Ya hoy oficializamos que para el 7 de abril  tendremos  la tercera versión de nuestra Media Maratón, además se  harán la gestiones necesarias ante la Federación Colombiana de Atletismo  para que esta carrera  sea clasificatoria a un evento de corte  internacional”, enfatizó el  Director del Imder.
Por su parte Héctor Aguirre, presidente de la rectora departamental, aseguró que “vamos a hacer una carrera que sea inolvidable para los villavicenses,  ya que  está muy acreditada por que todos los deportistas del país,  están pendientes de ella para venir a participar”.
En los próximos días se dará a conocer  el cronograma oficial de trabajo que  incluirán fechas de apertura de inscripción y cierre, recorridos, premiación y demás información necesaria para esta tercera versión atlética.