El 14 de junio se hará la rendición de cuentas de la ANT en Villavicencio

0
32

Como un ejercicio de transparencia, y consecuente con la estrategia de Rendición de Cuentas, la Agencia Nacional de Tierras (ANT) liderará espacios de socialización y retroalimentación de su gestión en cada uno de los departamentos de Colombia, durante el segundo trimestre de este año.

Estos encuentros, liderados por las Unidades de Gestión Territorial (UGT), 32 con que ya cuenta la entidad, para igual número de departamentos, se conciben como diálogos ciudadanos y consisten en espacios en los que se presentarán los resultados y retos de la gestión y el impacto de la implementación de la Reforma Agraria durante el Gobierno del Cambio. Así mismo, se escucharán las inquietudes de la ciudadanía a las que se les dará respuesta.

Esta serie de socializaciones son antesala a lo que será la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la ANT, a mitad de año, encabezada por el director general de la entidad, Felipe Harman y su equipo directivo y asesor. En Villavicencio se llevará a cabo el 14 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 9 de la mañana liderada por el exalcalde Juan Felipe Harman Ortíz director nacional de la ANT.