EMPRESARIOS Y GREMIOS DEL META Y RISARALDA, SATISFECHOS CON EL NUEVO VUELO DIRECTO ENTRE PEREIRA Y VILLAVICENCIO

0
195

Con rotundo éxito para el sector turístico y empresarial del departamento del Meta se dio apertura al primer vuelo comercial directo entre Pereira y Villavicencio de la compañía aérea Easyfly, que cubrirá la ruta tres veces a la semana ida y regreso.

La subdirectora técnica del Instituto de Turismo del Meta (ITM), Haidy Villalba, destacó el trabajo que de forma articulada se realizó con el Instituto de Turismo de Villavicencio, gremios como Fenalco, Cotelco, Afitur, la Cámara de Comercio de Villavicencio, y la subcomisión de turismo.

El acuerdo entre las dos regiones posibilitó concretar la ruta aérea y, a la vez, la firma del convenio con empresarios de Risaralda que permitirá fortalecer el sector turístico entre las dos regiones.

Con la firma del convenio y la inauguración del vuelo comercial directo entre Pereira – Villavicencio y viceversa, se incrementará el número de visitantes entre la región cafetera y los Llanos Orientales, generando mayores ingresos en la economía del sector turístico”, indicó el director del ITM, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.