Ganadores del concurso de arte “Trazos de vida”

0
394

 

Los ganadores del concurso de arte “Trazos de Vida” fueron los representantes de Granada, Acacías, Cumaral y Villavicencio fueron los ganadores del primer galardón, y de los municipios de Cumaral, Villavicencio, Mesetas y Granada los vencedores de la segunda distinción de las cinco categorías, indicó Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta.

 

Igualmente, exponentes de Puerto Gaitán, Villavicencio, Mesetas, Cumaral, San Carlos de Guaroa, El Castillo, Puerto Concordia, Granada y Puerto López, recibieron menciones de honor por su vinculación. Este concurso entregó también diplomas que exaltaron la calidad de finalistas a nuevos artistas de seis municipios en total.

 

Los ganadores en las primeras cuatro categorías, entre cinco y 17 años de edad, recibieron una tableta electrónica, un kit de materiales artísticos y su respectivo certificado, mientras que la categoría de 18 a 21 años de edad, entregó dos millones de pesos al primer puesto; un millón de pesos al segundo, y tres menciones de honor de quinientos mil pesos cada una.

 

Según las bases del concurso, se otorgaron cinco premios especiales de dos millones de pesos a docentes de Cumaral, Mesetas, Puerto Gaitán y Granada, por su trabajo pedagógico con relación al producto artístico de sus estudiantes.