Gobierno Departamental realizó visita a proyectos de vivienda de Cubarral.

0
772

Una productiva jornada de trabajo lideró la Secretaría de Vivienda del Meta, en Cubarral bajo la dirección de Martha Serrano, titular de la dependencia departamental, donde se verificó el estado de los proyectos habitacionales Villa Helena y El Edén del Gobierno departamental.

“Villa Helena cuenta con un 91,48 de avance en las obras, donde faltan por terminar las últimas 28 viviendas de las 92 formuladas. Esta visita permitió articularnos con la Alcaldía que realizará las acometidas del servicio de alcantarillado para su culminación y entrega”, manifestó la funcionaria.

Al encuentro asistieron el mandatario municipal, Rogers Devia, contratistas, interventoría y demás funcionarios del orden local y departamental, quienes corroboraron su positivo adelanto.

“También encontramos el proyecto El Edén, contando con el acompañamiento del Gobierno municipal, que tiene bajo su responsabilidad la culminación de obras de urbanismo y alcantarillado. Vemos allí un avance del 87,41 por ciento y en proceso de culminación de obras en 26 de las 86 viviendas de este programa”, indicó Serrano