No se deje engañar: la Gobernación del Meta no cobra por tramitadores que prometen viviendas

0
226

En el último año la Secretaría de Vivienda del Meta recibe denuncias sobre supuestos intermediarios que, a cambio de dinero, garantizan la entrega de una casa.

“Una de las modalidades más frecuentes de hurto de los estafadores es contactar directamente a los ciudadanos con identificaciones falsas, documentos con sellos no autorizados e indumentaria indebida”, manifestó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta. Denunciar es la herramienta más eficaz que se tiene para minimizar este tipo de situaciones, por ello la funcionaria invitó a utilizar este instrumento público.

“No caigan ante estos avivatos, personas que se hacen pasar por servidores públicos de nuestro gobierno para sacar beneficio económico, valiéndose de la necesidad de nuestros paisanos”, indicó Serrano.

Ante cualquier situación que se presente, se debe reportar el caso directamente en la sede de la dependencia ubicada en el tercer piso de la Gobernación del Meta, a través de las líneas telefónicas de Atención al ciudadano 3138969920 – 6818500 extensión 3201, o escribir al correo electrónico vivienda@meta.gov.co.

 

“Tenemos una Secretaría ‘Al Servicio de la Gente’, estamos siempre prestos a las solicitudes e inquietudes de la comunidad a través de nuestros canales oficiales. Seguiremos atentos a cualquier situación que se presente, para tomar las medidas respectivas”, puntualizó la funcionaria.