Seis capturas por delitos sexuales en el Meta

0
347
Mediante operación “A la Caza de Depredadores Sexuales” la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuó la captura de cuatro hombres y la aprehensión de dos adolescentes por delitos sexuales que atentan contra la integridad física y moral de los niños, niñas y poner fin a los vejámenes sexuales y abusos a los que eran sometidos 06 menores de edad.
En la vereda Montelibano del municipio de #Acacías se efectuó de un hombre de 60 años, quien abusaba de su nieta menor de 14 años. Hechos denunciados por sus familiares.
 Por otra parte, en la vereda Balcones del municipio de Restrepo fue capturado un hombre de 24 años, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Carlos de Guaroa por acceso carnal a su prima de 13 años.
 Además, en la carrera 33 del barrio Bachué del municipio de Acacías, capturan a un hombre de 76 años. Este sujeto aprovechaba las capacidades cognitivas especiales de un adolescente de 17 años para llevarlo hasta su casa mediante engaños y abusar sexualmente de él.
 En la carrera 24 con calle 37 del barrio Ciudad Salitre de Villavicencio se materializó la captura de un hombre de 53 años. Este sujeto fue denunciado por la madre de un menor, quien venía siendo víctima de abuso sexual desde hace 7 años, aprovechando su vínculo familiar como tío político del adolescente.
 En la calle 70 con carrera 44 del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, se efectuó la aprehensión de un adolescente de 16 años. Sus víctimas eran dos menores de 06 y 09 años, de quien abusaba sexualmente mientras quedaban solas en su residencia. Siendo denunciado por la madre de las menores.
 Finalmente, los uniformados de Policía efectuaron la aprehensión de un adolescente de 15 años en la carrera 19 con calle 8 del barrio Primavera en Villavicencio, el por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Este joven realizaba tocamientos de manera violenta a su hermanastra, siendo denunciado por la madre de la menor, quien debido a estos abusos fue diagnosticada con trastorno mixto de ansiedad y depresión.