Concejo Municipal de Villavicencio informa a la opinión pública fallas en su plataforma de redes sociales.

0
103

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Villavicencio se permite informar a la ciudadania que se han presentado fallas técnicas en la plataforma de redes sociales de la corporación.

Este miercoles 24 de noviembre cuando se realizaba la sesión de la Comisión Primera Permanente del Plan Desarrollo y Bienes se presentó un inconveniente con la página de Facebook por la cual se transmite en vivo las respectivas sesiones de la entidad, por lo tanto se debió suspender el primer debate de la ponencia del Proyecto de Acuerdo N. 066 de 2021, por medio del cual se establece la política pública de gestión comunitaria del agua del municipio de Villavicencio.

Oscar Yesid Rodríguez Cañón presidente manifestó que, mañana se continuará con las respectivas sesiones para garantizar el funcionamiento normal del Concejo Municipal y poder cumplir con todas las actividades programadas.

Por lo tanto para cumplir con los principios de publicidad, transparencia y eficacia se transmitirá y publicará las respectivas sesiones y todo lo concerniente a nuestra función pública en el siguiente link de Facebook https://www.facebook.com/Concejo-de-Villavicencio-112168401291787/