Habrá dos villavicenses presentes en la mejor travesía del ciclomontañismo colombiano

0
764

Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) los ciclomontañistas Cristian Serrano y Cristian Gutiérrez, estarán participando este fin de semana junto a los máximos  exponentes del país en la Travesía XC del Quindío 2019.

La considerada carrera más importante del MTB (Mountain Bike) colombiano se disputará en dos etapas: la primera de ellas, mañana sábado a partir de las 7 AM en el Centro de Exposiciones de Armenia sobre un circuito  de 80 kilómetros de recorrido y la segunda, a realizarse este domingo con una longitud de 50 kilómetros.

“Vamos nuevamente al ruedo, llevamos mes y medio sin correr y vamos a participar en esta travesía, la de mayor participación en el país, buscando dejar los colores del municipio en lo más alto, ya que es una carrera por tiempos que se nos da perfectamente a nuestras condiciones”, indicó el monitor del Imder Cristian Serrano.

Estos dos reconocidos ciclistas, que vienen de obtener triunfos importantes en San José del Guaviare, Casanare y Santander, una vez más aprovecharán las competencias nacionales para promocionar la campaña del Instituto de Turismo denominada ‘Enamórate de Villavicencio’.

La edición 15 de la Travesía XC Quindío contará con la participación de 2.500 competidores, que probarán sus habilidades en un exigente recorrido, distribuidos en las categorías Élite masculino, Élite femenino, Máster A, Máster B, Máster C y Parejas, quienes recibirán trofeos y premios en efectivo.