Hoy no habrá suministro de agua en San Martín, Granada y Fuentedeoro por mantenimiento de planta de tratamiento.

0
739

Por trabajos de lavado general de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) del acueducto regional del Ariari, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), suspenderá hoy viernes 5 de abril el suministro de agua a los municipios de San Martín, Granada y Fuentedeoro.

Nayibe Jaramillo Castro, coordinadora de plantas de tratamiento de Edesa, explicó que los trabajos de lavado de la PTAP hacen parte del mantenimiento, a que se somete toda la infraestructura del acueducto regional del Ariari, y que hace necesario suspender el servicio durante 24 horas.

Igualmente, se realizará la acometida de la derivación de la red principal en Granada, para empalmar la tubería con la planta hortofrutícola de ese municipio, compromiso de Edesa en materia de suministro de agua para ese centro de procesamiento de alimentos.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta suministra agua en bloque a los municipios de San Martín, Granda y Fuentedeoro, a través del acueducto regional del Ariari. El líquido será restablecido una vez se cumplan las 24 horas, previo llenado y presurización de la tubería.