Instructor del Imder, convocado a selección Colombia de Rugby.

0
821

Por sus buenos desempeños como deportista, el monitor del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Mario Guillermo Pulido Ríos, perteneciente al programa Escuelas de Formación, ha sido convocado para representar a nuestro país en la Copa Colombia de Rugby, a realizarse en Medellín los días 7 y 8 de abril.

Este instructor de 31 años, egresado de la Universidad de los Llanos y perteneciente al club Lycan’s de Villavicencio, está vinculado a  Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de los programas del Instituto desde el  2016, donde comparte  sus enseñanzas con los niños y jóvenes de las comunas 6 y 7 del municipio.

Además, este exponente del rugby desde hace más de 10 años, ha atendido grupos vulnerables  como los privados de la libertad en la cárcel de Villavicencio y la correccional de menores, de acuerdo a las solicitudes que están entidades radican en el Imder.

“Es un orgullo para mí estar representando a la región, en el torneo de máxima categoría que se va a jugar en Colombia, torneo el cual buscar juntar los 100 mejores jugadores del país para empezar a afrontar los diferentes torneos internacionales” señaló Pulido Ríos.

Dar apertura a diferentes escuelas de formación deportiva, con el fin de promover la buena utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunas y corregimiento de Villavicencio a través de personal idóneo, es el principal objetivo del Instituto Municipal de Deporte y recreación (Imder).