Convocatoria a empresarios de Villavicencio para participar en Agroexpo

0
748

, bajo la coordinación de la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Villavicencio se adelanta las gestiones para que al menos 20 artículos hechos en Villavicencio sean exhibidos en la feria Agroexpo, una de las más importantes de Latinoamérica.

Cárnicos de ovinos, porcinos, bovinos, de búfalo, derivados lácteos, pandearroz, frutales, derivados de la piña y jugos naturales, son algunos de los productos que podrán conocer y disfrutar los más de 100.000 visitantes que asisten al evento en la capital del país y que este año se realizará del 11 al 21 de julio en Corferias.

Wilmer Roa, secretario de Competitividad, afirmó que se viene trabajando con pequeños y medianos productores en la preparación para obtener el registro Invima, fundamental para hacer parte de esta exposición.

“Lo que queremos es que den a conocer sus productos lo que se está haciendo aquí y que nuestros pequeños y medianos empresarios, más que visitantes, sean expositores”, recalcó.

Los interesados en hacer parte de esta avanzada comercial, pueden dirigirse personalmente a radicar la solicitud a la Secretaría de Competitividad localizada en la calle 33 a 42-71 barrio Barzal Alto (junto a la entrada del Club Villavicencio), o llamar al teléfono fijo 672 6505.