Reconocimiento a la mujer rural hizo alcaldía de Villavicencio.

0
695

 

El trabajo de 30 mujeres pertenecientes a municipios como Acacías, El Calvario, Lejanías, Mesetas, Restrepo y Villavicencio fue enaltecido por la Administración municipal.

Una de ellas es Rosa Quevedo, de 58 años de edad, que todos los días le pone una dedicación especial al cuidando de sus 25 pollos y 100 gallinas ponedoras, utilizando productos naturales, en la vereda Servitá, en Villavicencio.

Su esfuerzo y el de otras 29 mujeres emprendedoras que contribuyen a la sana alimentación, a través de la producción, transformación y comercialización de alimentos en el mercado campesino, fue reconocido por el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, quien, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, recorrió cada uno de sus puestos, conociendo las necesidades de estas mujeres trabajadoras.

“La idea es darles un reconocimiento a las mujeres rurales, que no solo tiene que ver con su misma condición de mujer, sino también de trabajadora, madres, y es parte también de construir una ciudad con mayores relaciones y principios de igualdad”, precisó el mandatario.