Tenista metense Laura Sofía Pérez ganó título en Cartagena

0
746

La tenista metense, Lauren Sofía Pérez, regresó a Villavicencio luego de coronarse campeona y lograr un título más en esta temporada, al ganar en individual la categoría sub 12 del Torneo Grado Tres jugado en Cartagena.

La victoria confirmó a la deportista afiliada de la rectora de este deporte en el departamento y dirigida por el técnico de Idermeta, William Orozco, como una de las mejores competidoras con que cuenta su división en la actualidad en el país.

El triunfo le permitió a Lauren Sofía Pérez escalar una posición en el ranking de la Federación Colombia de Tenis y subir del sexto al quinto lugar, al acumular esta semana 2.660 puntos. Antes de conseguir el título sumaba 2.495 unidades.

La deportista, calificada como una promesa a nivel nacional, terminó así con éxito su gira por la costa norte de Colombia, ya que venía de ser campeona en sencillos y dobles en el Torneo Grado Dos celebrado en Barranquilla.

Lauren Sofía Pérez, quien incursionó este año también en la categoría sub 14, en la capital del Atlántico obtuvo en 12 años el primer puesto en sencillos y fue campeona en la modalidad de dobles, haciendo pareja con Daniela Tijaro afiliada a la liga de Bogotá.