3770 viviendas ha entregado la alcaldia de Villavicencio y gobernacion del Meta en el 2016

0
810

Con un satisfactorio balance en materia de vivienda de interés social termina  el año 2016.

 

Con las 700 viviendas que fueron entregadas el pasado viernes 23 de diciembre en la urbanización ‘Ernesto Jara Castro’ en la ciudadela La Madrid, y las otras 333 que se entregarán este jueves, 271 la urbanización ‘Betty Camacho’ de la ciudadela Trece de Mayo y 62 en la urbanización Pinares de Oriente; se completarán un total de 3.770 viviendas nuevas entregadas a igual número de familias vulnerables de Villavicencio.

 

“Haber vivido momentos tan emocionantes como los del viernes pasado en La Madrid, me deja verdaderamente convencido de no estar generando protagonismos y que hay que seguir comprometidos en resolver viejos problemas y entregarles felicidad a los ciudadanos, al materializarles el sueño de que tengan su vivienda propia”, sostuvo el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

 

Agregó que también paulatinamente el Gobierno ‘Unidos Podemos’, con el apoyo del Gobierno departamental, ha ido cumpliendo el propósito que siempre ha tenido de culminar estos proyectos de vivienda que se recibieron con muy bajos niveles de ejecución.

 

“Esto dejó de ser un discurso este año y se convirtió en realidad, tal y como quedó planteado en el Plan de Desarrollo”, afirmó el mandatario villavicense.