Wilmar Barbosa cerro el 2016 con la entrega de 300 viviendas

0
823

Más de 300 familias recibieron  del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y de la gobernadora Marcela Amaya sus viviendas nuevas en Villavicencio, como un inmejorable regalo de fin de año.

A primera hora, ambos mandatarios presidieron la entrega de 62 viviendas en la urbanización Pinares de Oriente, con las que se completaron este año 410 del total de 617 que componen este programa y el cual espera terminarse, a más tardar, a finales de marzo del  2017.

 

Integrantes de la Veeduría Ciudadana de este programa de vivienda reconocieron la gestión conjunta de los gobiernos municipal y departamental para sacarlo avante después de siete años de espera e inconvenientes.

Posteriormente, el Alcalde y la Gobernadora se desplazaron a la ciudadela Trece de Mayo, en donde también hicieron entrega de 271 viviendas nuevas a igual número de familias vulnerables en la urbanización ‘Betty Camacho’, para de esta manera completar las 1.322 viviendas de que consta este programa, el primero que se termina de los cuatro proyectos inconclusos que recibió la actual administración municipal.

 

“Damos las gracias a la señora Gobernadora y al señor Alcalde por sus gestiones, por todo lo que han hecho por nosotros y porque hoy muchas familias somos felices por tener casa propia”, dijo emocionada María Camila Torres, representante de las familias beneficiarias que recibieron hoy sus viviendas.