Incautada mercancía de contrabando y materiales para narcóticos

0
731

Los controles que viene adelantando el Departamento de Policía Meta sobre las vías en la región del Ariari, en las últimas horas evitaron el transporte de mercancías de contrabando o posibles insumos para la producción de narcóticos.  Fueron incautados 10.000 galones de gasolina y 34 toneladas de cemento, ubicadas en diferentes procedimientos de la Seccional de Tránsito y Transportes.

 

Ambos operativos, se registraron sobre la vía de salida del municipio de Granada hacia Fuentedeoro, cuando los uniformados desarrollaban puestos móviles de prevención vial, los cuales permitieron interceptar dos tractocamiones que transportaban estas mercancías sin los documentos que acreditaran la legalidad y procedencia.

 

Esta incautación, con un valor de 24 millones de pesos, quedó a disposición de las inspecciones de policía de los municipios de Granada y Fuentedeoro.

 

‘Para denunciar el narcotráfico, le recuerdo a la comunidad que se pueden comunicar a la línea 167 de la Policía Antinarcóticos’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.